Animaciones Cristianas

Animaciones cristianas para compartir con toda la familia

Esta sección esta diseñada para brindarles las enseñanzas de la Biblia en una forma animada. Si bien no somos los creadores de tan hermosas animaciones, podemos ayudarle a encontrar muchas de ellas en la web. Si tienes alguna que deseas compartir, te invito a que nos escribas y la publicaremos.

 

La Creación
Basado en los primeros capítulos del libro de Genesis, nos muestra la experiencia de la maravillosa creación en 7 días. Dura solo unos minutos, pero es muy entretenida con unos colores muy llamativos, pudiendo avanzar o retroceder en cada día de la creación

Los créditos le pertenecen a Kids4truth.com.

 

 


One: experiencia de la vida cristiana
Dios creó un hombre, Él dio al hombre una mujer y una sola regla. Sólo cometieron un pecado y nunca volvieron a ser uno con Dios. Vivirás una vida, entrarás a una Eternidad.
La Biblia declara que sólo hay un camino a Dios. Jesús dice: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre sino es por mí.” (San Juan 14:6)

Los créditos le pertenecen a Kids4truth.com.

Mi Cancionero Bíblico Ilustrado

Las hermosas historias de la Biblia que tus niños aprenderán cantando. Cancionero Bíblico Ilustrado de 82 páginas de ilustraciones a full color y 24 hermosas melodías...
Ver Contenido del Libro...