Bienvenidos a ChrismarAlondra.com

Jesus y los niñosSomos una familia cristiana que busca promover que nuestros niños (y los tuyos también) puedan gozar de los mejores materiales cristianos para su enseñanza de tal manera que vaya instruyendose de la mejor educación que nuestro Señor desea para nosotros. Es muy grato para nosotros poder brindarles un website con un gran contenido cristiano y a la vez podamos compartir los materiales que nosotros mismos utilizamos para nuestros niños.

En el maravilloso mundo del internet, puedes encontrar mucha información cristiana, foros, blogs, artículos, etc. muy interesante, como a su vez, hay contenido que no vale la pena mencionar, pero que puede ser un peligro para los pequeños de la casa si no están bien instruidos.

Te ofrecemos los mejores materiales cristianos para niños, como por ejemplo: libros, música, videos y juguetes cristianos. Todo aquello que los niños y sus padres compartirán con mucha felicidad aprendiendo los principios cristianos que en todo hogar debe reinar.

Un consejo muy bueno es: “Comienza a enseñar a una edad temprana”. La obediencia y la autoridad paternal debería inculcarse en la infancia y cultivarse en la juventud. Algunos padres piensan que pueden dejar a sus pequeños como les plazca en su infancia y que cuando sean mayores podrán razonar con ellos, pero esto es un error.

Ventajas de los primeros años: La tierna niñez es el período más importante. No se puede exagerar la importancia de la educación precoz de los niños. Las lecciones que aprende el niño en los primeros siete años de vida tienen más que ver con la formación de su carácter que todo lo que aprende en los años futuros.

La obra de los padres debe comenzar cuando su hijo está en la infancia, para que pueda recibir las correctas impresiones de su carácter antes de que el mundo coloque su sello sobre la mente y el corazón.

Coloreo con Jesús

Aprende las mas hermosas historias de la Biblia de una manera entretenida, coloreando cada pasaje bíblico guiándote de autoadhesivos a todo color.
Ver Contenido del Libro...