Imágenes Cristianas

Es bonito poder apreciar el diseño de diferentes artistas que una de sus virtudes es la creación de una gran variedad de imágenes cristianas, aquellas imágenes que al verlas te hacen reflexionar y valorar más lo maravilloso que es conocer a Jesús.

Deseo compartir y comentar con todos ustedes esta gran variedad de imágenes cristianas disponibles en la Web. Algunas de ellas son gratuitas, otras se pueden descargar gratuitamente y algunas otras ofrecen de ambos tipos (descarga y pagadas).

Si deseas agregar algunos enlaces que consideras deberiamos incluir en esta lista, te invitamos a que nos escribas y la publicaremos en caso corresponda.

Power Point Cristiano
Es un portal que contiene cientos de fondos cristianos que pueden ser utilizados para las presentaciones que puedas realizar para tu Iglesia o congración. Los fondos se encuentran agrupados por categorís entre las cuales se tienen: Amor, Amistad, Bautismo, Evangelismo, Familia, Infantil, etc.

Realmente son fondos cristianos bastante creativos, colores muy bonitos y con originales diseños.

 

 

 


Recursos Adventistas:
Aquí también puedes descargar los fondos cristianos para tus presentaciones en tu Iglesia o congregación. La principal ventaja es que es sin costo alguno. :)

Estos fondos se encuentran clasificados por diferentes temas: Salud, Sacrificio, Sacerdotes, Sabado, Iglesia, Adan y Eva, etc.

Este portal ya tiene varios años disponible y es por ello que cuenta con una cantidad considerable de estos maravillosas imágenes cristianas

 

 


Publicado por Johnny Lozada el 22 de Abril del 2012


Mi Cancionero Bíblico Ilustrado

Las hermosas historias de la Biblia que tus niños aprenderán cantando, con nuevas ilustraciones, totalmente renovado. Cancionero Bíblico Ilustrado de 82 páginas de ilustraciones a full color y 24 hermosas melodías que tus niños escucharán y disfrutarán cantando junto con su maravilloso cancionero cristiano.
Ver Contenido del Libro...

Figuras Escondidas

figuras escondidas Estimula a tus niños a que aprendan mientras juegan con este divertido libro de actividades. Navega por las 40 páginas, encuentra y colorea hasta 560 figuras escondidas, todas ellas con historias de la Biblia.
Ver Contenido del Libro...

Zoo - Libro de Coloreo

zoo libro de coloreo Realiza un viaje divertido con Noé por medio de este entretenido libro. Motiva el lado creativo de tus hijos y disfruta de 20 divertidas ilustraciones para colorear e incluye figuritas como referencia para mejorar el coloreo en los pequeños.
Ver Contenido del Libro...