Coloreando Mis Versículos Favoritos

¿Te imaginas a tus niños coloreando dibujos cristianos, mientras a su vez está aprendiendo los versículos de la Biblia?

Cada dibujo esta relacionado con un versículo de la Biblia, donde tus niños comprenderán y reflexionarán sobre estos hermosos mensajes cristianos.

Los dibujos estan enfocados a los niños, a esos tiernos angelitos del hogar, en los cuales ellos se verán reflejados por cada versículo, jugando con Jesús, aprendiendo de las buenas acciones a nuestros semejantes, orando y alabando su nombre, y muchas, muchas acciones más.

Cada día podrán meditar en ellos y se divertirán coloreándolos. Una gran manera de estimular la imaginación de sus pequeños, la creatividad y el amor a nuestro Padre Celestial, a través de los libros cristianos infantiles.

Formato: Hoja bond

Número de páginas: 30

Fecha de Publicación: Enero 2012

Dimensiones: A4 (210 mm x 297mm)

Edades: 1 a 5 años

Producto Exclusivo de ChrismarAlondra.com

Descargar versión demo en formato PDF

Ver animación flash versión demo online

Contenido de Coloreando Mis Versículos Favoritos

Así tenemos por ejemplo las siguientes páginas:

Salmos 133:1, el texto dice: “Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía.”, el libro muestra un niño y una niña, amiguitos ellos, jugando en armonia al lado del gatito de la niña y un conejito que los observa.


Salmos 127:3, el texto dice: “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.”, donde apreciamos una hermosa familia formada por el papá y la mamá abrazando a sus 3 hermosos niños (1 niña y 2 niños) sonriendo.


Salmos 119:105, el texto dice: “Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino”, el dibujo que le corresponde es una pequeña niña orando y dando gracias a Dios, acompañado de su Angelito que la cuida y una pequeña lámpara que representa la luz que la ilumina.


Salmos 71:4, el texto dice: “Dios mio, líbrame de la mano del impío, de la mano del perverso y del violento.”, y el dibujo que encontramos es un pequeño niño en duda si acercarse aun perrito que parece estar molesto y mostrando los dientes, pero a su vez, muy cerca del niño vemos a un angelito, enviado por Jesús, que está muy atento para cuidarlo y protegerlo en caso sea necesario.

Contáctenos si desea más información sobre materiales cristianos para los niños de su casa o congregación.

Figuras Escondidas

figuras escondidas
Estimula a tus niños a que aprendan mientras juegan con este divertido libro de actividades. Navega por las 40 páginas, encuentra y colorea hasta 560 figuras escondidas, todas ellas con historias de la Biblia.
Ver Contenido del Libro...