Mis Versículos Favoritos

versiculos favoritos ¿Te imaginas a tus niños coloreando dibujos cristianos, mientras a su vez está aprendiendo los versículos de la Biblia?

Cada dibujo esta relacionado con un versículo de la Biblia, donde tus niños comprenderán y reflexionarán sobre estos hermosos mensajes cristianos.

Los dibujos estan enfocados a los niños, a esos tiernos angelitos del hogar, en los cuales ellos se verán reflejados por cada versículo, jugando con Jesús, aprendiendo de las buenas acciones a nuestros semejantes, orando y alabando su nombre, y muchas, muchas acciones más.

Cada día podrán meditar en ellos y se divertirán coloreándolos. Una gran manera de estimular la imaginación de sus pequeños, la creatividad y el amor a nuestro Padre Celestial, a través de los libros cristianos infantiles.

Dios tiene promesas para cada uno de nosotros y en especial para los niños, descubre en este libro aquellos versículos que te ayudarán y fortalecerán cada día.

Formato: Hoja bond

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de Publicación: Junio 2015

Dimensiones: A4 (210 mm x 297mm)

Edades: 3 años a más

Producto Exclusivo de MiPastorcito.com

Contenido de ejemplo:

“Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño”
Salmos 34:13
guarda-lengua-del-mal
“Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino”
Salmos 119:105
lampara-tu-palabra

“Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo las sombras de tus alas”
Salmos 17:8
nina-de-tus-ojos
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”
Josué 1:9
esfuerzate-se-valiente

Álbum Bíblico

album biblico
Llegó el álbum que todos esperaban con las 15 mejores historias bíblicas que incluyen 105 autoadhesivos a todo color.
De forma entretenia y didáctica los niños disfrutarán de sus personajes favoritos, tales como: Adán y Eva, Noé, Moisés, Jonás, Sansón, Jesús y muchos más.
Ver Contenido del Libro...