Un pequeño descuido

Publicado Abril 25, 2017 11:27 pm en Ilustraciones Cristianas


Juan estaba manejando tarde una noche cuando recogió a un muchacho que le pidió un aventón. Mientras iban en el camino, empezó a sospechar del pasajero. Juan revisó si su cartera estaba segura en el bolsillo de su abrigo que estaba en medio de los dos asientos, ¡pero no estaba ahí! Así que frenó rápidamente, y le ordenó al pasajero que saliera del carro, y dijo, “¡Dame la cartera inmediatamente!” El pasajero lleno de miedo le dio la cartera, y Juan se fue.

Cuando llego a casa, le empezó a contar a su esposa de su experiencia, pero ella le interrumpió, diciendo, “Antes de que se me olvide, Juan, ¿sabías que dejaste tu cartera en casa ésta mañana?”.

¡Qué rápido nos pasa a mucho de nosotros juzgar a las personas! Por eso, apreciado(a) hermano(a) seamos siempre humildes de corazón, no juzguemos a los demás por su apariencia, todos somos hijos de Dios.

¿Te gustaría enviarnos alguna Ilustración Cristiana? Llena el formulario debajo y comparte con nosotros tu ilustración que con mucho gusto la publicaremos.

  • Accepted file types: jpg, gif, png.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Blocks Cristianos

blocks cristianos
Una colección de 4 blocks escolares para los más pequeños de la casa
Ver Detalle...