Desafío Bíblico – Figuras Escondidas

figuras escondidas Estimula a tus niños a que aprendan mientras juegan con este divertido libro de actividades. Navega por las 40 páginas, encuentra y colorea hasta 560 figuras escondidas, todas ellas con historias de la Biblia.

Formato: Hoja bond

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de Publicación: Junio 2015

Dimensiones: A4 (210 mm x 297mm)

Edades: 5 años a más

Producto Exclusivo de ChrismarAlondra.com

 

Contenido de Desafío Bíblico – Figuras Escondidas

Así tenemos por ejemplo las siguientes páginas:

El nacimiento de Jesús, un bello dibujo del nacimento de Jesús, divisando también el desafío en la imagen de encontrar los objetos escondidos, acompañado con su versículo bíblico correspondiente: Lucas 2:7.
figuras-nacimiento-jesus
Jesús sana a un leproso, se cuenta con la imagen de Jesús curando a un leproso divisando también el desafío en la imagen de encontrar los objetos escondidos, acompañado con su versículo bíblico correspondiente: Lucas 5:12-13.
figuras-jesus-leproso
Jonás y la ballena,la imagen de Jonas huyendo de la ballena, divisando también el desafío en la imagen de encontrar los objetos escondidos, acompañado con su versículo bíblico correspondiente: Jonás 1:17.
figuras-jonas-ballena

Contáctenos si desea más información sobre materiales cristianos para los niños de su casa o congregación.

Desafío Bíblico

desafio biblico
Excelente libro de entretenimiento con el cual te divertirás y aprenderás buscando palabras de los diferentes pasajes de la Biblia.
Es un gran desafío que llega a tí para poner a prueba tu rapidez y habilidad con 36 pupiletras y encantadores dibujos que también podrás colorearlos.
Ver Contenido del Libro...