Desafío Bíblico – Figuras Escondidas

figuras escondidas Estimula a tus niños a que aprendan mientras juegan con este divertido libro de actividades. Navega por las 40 páginas, encuentra y colorea hasta 560 figuras escondidas, todas ellas con historias de la Biblia.

Formato: Hoja bond

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de Publicación: Junio 2015

Dimensiones: A4 (210 mm x 297mm)

Edades: 5 años a más

Producto Exclusivo de ChrismarAlondra.com

 

Contenido de Desafío Bíblico – Figuras Escondidas

Así tenemos por ejemplo las siguientes páginas:

El nacimiento de Jesús, un bello dibujo del nacimento de Jesús, divisando también el desafío en la imagen de encontrar los objetos escondidos, acompañado con su versículo bíblico correspondiente: Lucas 2:7.
figuras-nacimiento-jesus
Jesús sana a un leproso, se cuenta con la imagen de Jesús curando a un leproso divisando también el desafío en la imagen de encontrar los objetos escondidos, acompañado con su versículo bíblico correspondiente: Lucas 5:12-13.
figuras-jesus-leproso
Jonás y la ballena,la imagen de Jonas huyendo de la ballena, divisando también el desafío en la imagen de encontrar los objetos escondidos, acompañado con su versículo bíblico correspondiente: Jonás 1:17.
figuras-jonas-ballena

Contáctenos si desea más información sobre materiales cristianos para los niños de su casa o congregación.

Mis Versículos Favoritos

coloreando mis versiculos favoritos
Aquí te presentamos una colección de dibujos con los versículos más impactantes de la Biblia que servirán de reflexión para tus niños.
Cada día podrán meditar en ellos y se divertirán coloreándolos. Una gran manera de estimular la imaginación de sus pequeños, la creatividad y el amor a nuestro Padre Celestial.
Ver Contenido del Libro...