Mis Versículos Favoritos

versiculos favoritos ¿Te imaginas a tus niños coloreando dibujos cristianos, mientras a su vez está aprendiendo los versículos de la Biblia?

Cada dibujo esta relacionado con un versículo de la Biblia, donde tus niños comprenderán y reflexionarán sobre estos hermosos mensajes cristianos.

Los dibujos estan enfocados a los niños, a esos tiernos angelitos del hogar, en los cuales ellos se verán reflejados por cada versículo, jugando con Jesús, aprendiendo de las buenas acciones a nuestros semejantes, orando y alabando su nombre, y muchas, muchas acciones más.

Cada día podrán meditar en ellos y se divertirán coloreándolos. Una gran manera de estimular la imaginación de sus pequeños, la creatividad y el amor a nuestro Padre Celestial, a través de los libros cristianos infantiles.

Dios tiene promesas para cada uno de nosotros y en especial para los niños, descubre en este libro aquellos versículos que te ayudarán y fortalecerán cada día.

Formato: Hoja bond

Número de páginas: 40 páginas

Fecha de Publicación: Junio 2015

Dimensiones: A4 (210 mm x 297mm)

Edades: 3 años a más

Producto Exclusivo de MiPastorcito.com

Contenido de ejemplo:

“Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño”
Salmos 34:13
guarda-lengua-del-mal
“Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a mi camino”
Salmos 119:105
lampara-tu-palabra

“Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme bajo las sombras de tus alas”
Salmos 17:8
nina-de-tus-ojos
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”
Josué 1:9
esfuerzate-se-valiente

Mis Versículos Favoritos

coloreando mis versiculos favoritos
Aquí te presentamos una colección de dibujos con los versículos más impactantes de la Biblia que servirán de reflexión para tus niños.
Cada día podrán meditar en ellos y se divertirán coloreándolos. Una gran manera de estimular la imaginación de sus pequeños, la creatividad y el amor a nuestro Padre Celestial.
Ver Contenido del Libro...