Quiénes somos
Somos una familia cristiana que busca promover que nuestros niños (y los tuyos también) puedan gozar de los mejores materiales cristianos para su enseñanza de tal manera que vaya instruyendose de la mejor educación que nuestro Señor desea para nosotros. Es muy grato para nosotros poder brindarles un website con un gran contenido cristiano y a la vez podamos compartir los materiales que nosotros mismos utilizamos para nuestros niños.
Asimismo, hemos también diseñado un nuevo website con todos nuestros productos cristianos, en el cual podrás encontrar un catálogo interesante y contactarte con nosotros.
En el maravilloso mundo del internet, puedes encontrar mucha información cristiana, foros, blogs, artículos, etc. muy interesante, como a su vez, hay contenido que no vale la pena mencionar, pero que puede ser un peligro para los pequeños de la casa si no están bien instruidos.
Te ofrecemos los mejores materiales cristianos para niños, como por ejemplo: libros, música, videos y juguetes cristianos. Todo aquello que los niños y sus padres compartirán con mucha felicidad aprendiendo los principios cristianos que en todo hogar debe reinar. También contamos con una sección de historias cristianas que te harán reflexionar y obtendrás un grato aprendizaje.
Si deseas más historias cristianas de reflexión, te invitamos a visitar otros de nuestros sitios web: Relatos Cristianos, el cual compartimos es dedicado exclusivamente para compartir esas hermosas historias que alimentan nuestro espíritu.
Un consejo muy bueno es: “Comienza a enseñar a una edad temprana”. La obediencia y la autoridad paternal debería inculcarse en la infancia y cultivarse en la juventud. Algunos padres piensan que pueden dejar a sus pequeños como les plazca en su infancia y que cuando sean mayores podrán razonar con ellos, pero esto es un error.
Ventajas de los primeros años: La tierna niñez es el período más importante. No se puede exagerar la importancia de la educación precoz de los niños. Las lecciones que aprende el niño en los primeros siete años de vida tienen más que ver con la formación de su carácter que todo lo que aprende en los años futuros.
La obra de los padres debe comenzar cuando su hijo está en la infancia, para que pueda recibir las correctas impresiones de su carácter antes de que el mundo coloque su sello sobre la mente y el corazón.
Te invito a que veas alguno de los videos de mi niña preciosa CHRISMAR LOZADA:
Cristo Ama a los Niños
Lugar: Iglesia Adventista del Séptimo Día de Zárate.
Día: Mayo 2007.
Edad: 2 añitos.
Cuando venga Jesucristo
Lugar: Iglesia Adventista del Séptimo Día de Zárate.
Día: Agosto 2007.
Edad: 3 añitos.
Dios es Amor
Lugar: Iglesia Adventista del Séptimo Día de Zárate.
Día: Setiembre 2007.
Edad: 3 añitos.