Libros Cristianos Infantiles

Niños con libros cristianos El hábito de la lectura es uno de las actividades más importantes que podemos sembrar en nuestros niños.

Cuando veas que tus pequeños, en sus ratos libres, en vez de estar pegado a la televisión, video juegos, o con algunos juegos sin sentido, puedan tomar un libro y ponerse a leer es muy gratificante. Ahora imagínate que ese libro que tu angelito ha elegido es un libro cristiano y empieza a leer y leer. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? ¡ Wow !, ¡¡ Qué buena semilla estoy sembrando en mis niños !!.

Lo que acabas de leer no es producto de tu imaginación, puede ser real y muy hermoso que tus niños se alimenten espiritualmente. Es por ello, que nuestro deber de padres es darles los mejores recursos para que ellos sepan elegir y puedan aprovecharlo.

A veces, por experiencia propia, he comprado a mis niños cuentos de ficción, de hadas, de historietas y comics. Les encantó, pero ese gusto fue sólo pasajero. En cambio, cuando he tenido la oportunidad de comprarles libros cristianos, de personajes de la Biblia, de ilustraciones cristianas, siento que ellos lo valoran más.

Realmente no hay excusa para dejar de comprar libros cristianos. Es importantísimo que tus niños lo valoren. Realmente depende solamente de nosotros, los padres.


Mi Cancionero Bíblico Ilustrado

Las hermosas historias de la Biblia que tus niños aprenderán cantando, con nuevas ilustraciones, totalmente renovado. Cancionero Bíblico Ilustrado de 82 páginas de ilustraciones a full color y 24 hermosas melodías que tus niños escucharán y disfrutarán cantando junto con su maravilloso cancionero cristiano.
Ver Contenido del Libro...

Figuras Escondidas

figuras escondidas Estimula a tus niños a que aprendan mientras juegan con este divertido libro de actividades. Navega por las 40 páginas, encuentra y colorea hasta 560 figuras escondidas, todas ellas con historias de la Biblia.
Ver Contenido del Libro...

Zoo - Libro de Coloreo

zoo libro de coloreo Realiza un viaje divertido con Noé por medio de este entretenido libro. Motiva el lado creativo de tus hijos y disfruta de 20 divertidas ilustraciones para colorear e incluye figuritas como referencia para mejorar el coloreo en los pequeños.
Ver Contenido del Libro...

Desafío Bíblico

desafio biblico Excelente libro de entretenimiento con el cual te divertirás y aprenderás buscando palabras de los diferentes pasajes de la Biblia.
Es un gran desafío que llega a tí para poner a prueba tu rapidez y habilidad con 36 pupiletras y encantadores dibujos que también podrás colorearlos.
Ver Contenido del Libro...

Álbum Bíblico

album biblico Llegó el álbum que todos esperaban con las 15 mejores historias bíblicas que incluyen 105 autoadhesivos a todo color.
De forma entretenia y didáctica los niños disfrutarán de sus personajes favoritos, tales como: Adán y Eva, Noé, Moisés, Jonás, Sansón, Jesús y muchos más.
Ver Contenido del Libro...

Coloreo con Jesús

Aprende las mas hermosas historias de la Biblia de una manera entretenida, coloreando cada pasaje bíblico guiándote de autoadhesivos a todo color.
Ver Contenido del Libro...

Mis Versículos Favoritos

libro de coloreo actividades Dios tiene promesas para cada uno de nosotros y en especial para los niños, descubre en este libro aquellos libros que te ayudarán y fortalecerán cada día.
Ver Contenido del Libro...

Un Paseo por el Antiguo Testamento

Qué mejor manera de que los más pequeños de la casa se diviertan coloreando las hermosas historias de la Biblia, sus personajes y los eventos mas conocidos del Antiguo Testamento.
Mientras tus hijos van avanzando por cada página que colorean, reconocerán los personajes, la fé que tuvieron, su amor por Dios y lo valiente que fueron para superar las adversidades, todo por amor al Señor.
Ver Contenido del Libro...

Un Paseo por el Nuevo Testamento

un paseo por el nuevo testamento Nuestros niños aprenderán las historias del Nuevo Testamento coloreando sus principales personajes a través de una forma didáctica y entretenida..
Este hermoso libro contiene 30 dibujos de pasajes del Nuevo Testamento para colorear y 20 actividades bíblicas.
¡Es una aventura completa que jamás olvidarán!
Ver Contenido del Libro...

Blocks Cristianos

blocks cristianos Una colección de 4 blocks escolares para los más pequeños de la casa
Ver Detalle...

Pintando con Noé - Coloreo y Actividades

libro-de-coloreo-actividades Entretenido libro de los animalitos que acompañaron a Noé en el Arca. Contiene 40 dibujos para colorear y 40 actividades.
Los niños se divertirán coloreándolos y desarrollarán su inteligencia con sus pasatiempos favoritos: sopa de letras, relacionando figuras, identificando sombras, etc.
Ver Contenido del Libro...

Coloreando Mis Versículos Favoritos

coloreando mis versiculos favoritos Aquí te presentamos una colección de dibujos con los versículos más impactantes de la Biblia que servirán de reflexión para tus niños.
Cada día podrán meditar en ellos y se divertirán coloreándolos. Una gran manera de estimular la imaginación de sus pequeños, la creatividad y el amor a nuestro Padre Celestial.
Ver Contenido del Libro...