Libros Cristianos Infantiles

Niños con libros cristianos El hábito de la lectura es uno de las actividades más importantes que podemos sembrar en nuestros niños.

Cuando veas que tus pequeños, en sus ratos libres, en vez de estar pegado a la televisión, video juegos, o con algunos juegos sin sentido, puedan tomar un libro y ponerse a leer es muy gratificante. Ahora imagínate que ese libro que tu angelito ha elegido es un libro cristiano y empieza a leer y leer. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? ¡ Wow !, ¡¡ Qué buena semilla estoy sembrando en mis niños !!.

Lo que acabas de leer no es producto de tu imaginación, puede ser real y muy hermoso que tus niños se alimenten espiritualmente. Es por ello, que nuestro deber de padres es darles los mejores recursos para que ellos sepan elegir y puedan aprovecharlo.

A veces, por experiencia propia, he comprado a mis niños cuentos de ficción, de hadas, de historietas y comics. Les encantó, pero ese gusto fue sólo pasajero. En cambio, cuando he tenido la oportunidad de comprarles libros cristianos, de personajes de la Biblia, de ilustraciones cristianas, siento que ellos lo valoran más.

Realmente no hay excusa para dejar de comprar libros cristianos. Es importantísimo que tus niños lo valoren. Realmente depende solamente de nosotros, los padres.


Colección Navideña

Ahora tienes la oportunidad de adquirir la colección de los 4 libros cristianos infantiles de Chrismaralondra.com.

Si usted desea comprar esta colección de 4 libros, el importe total sería de $12.00 dólares americanos, sin embargo con el objetivo de promover que más niños tengan la oportunidad de contar con estos materiales, estamos realizando la promoción de estos 4 libros a USD$ 10.00 dólares americanos y puede realizar la transacción a través de Paypal.


Contáctenos si desea más información sobre otras formas de pago para adquirir estos maravillosos libros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cancionero biblico ilustrado

coloreando mis versiculos favoritos
Coloreando mis Versículos Favoritos

pintando con noe - libro de coloreo y actividades
Pintando con Noé
Coloreo y Actividades