La Moneda

Publicado Febrero 8, 2018 3:07 pm en Ilustraciones Cristianas

bus Hace años un predicador se mudó para un nuevo pueblo de su ciudad. Poco después, se subió a un autobús para ir al centro de la Lima. Al sentarse, descubrió que el chofer le había dado UNA MONEDA de más en el cambio.

Mientras consideraba que hacer, pensó para sí mismo, “Ah, olvídalo, es solo UNA MONEDA ¿Quién se va a preocupar por tan poca cantidad?, de todas formas los choferes reciben mucho dinero de los pasajes y no lo echarán de menos. Acéptalo como un regalo de Dios”.

predicadorPero cuando llegó a su destino, se detuvo y, pensando de nuevo, decidió darle la moneda al chofer diciéndole, “Tome, usted me dio estA MONEDA de más”.

El conductor, con una sonrisa le respondió:
– “Sé que eres el nuevo predicador del pueblo. He pensado regresar a la iglesia y quería ver que usted haría si yo le daba una moneda adicional en su vuelto”.

Se bajó el predicador sacudido por dentro y dijo: “Oh Dios, por poco vendo a Tu Hijo por una moneda”.

Nuestras vidas serán la única Biblia que algunos leerán, así que NO OLVIDES ser ejemplo en todo lo que haces.

¿Te gustaría enviarnos alguna Ilustración Cristiana? Llena el formulario debajo y comparte con nosotros tu ilustración que con mucho gusto la publicaremos.

  • Accepted file types: jpg, gif, png, Max. file size: 100 MB.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Álbum Bíblico

album biblico
Llegó el álbum que todos esperaban con las 15 mejores historias bíblicas que incluyen 105 autoadhesivos a todo color.
De forma entretenia y didáctica los niños disfrutarán de sus personajes favoritos, tales como: Adán y Eva, Noé, Moisés, Jonás, Sansón, Jesús y muchos más.
Ver Contenido del Libro...


Relatos Cristianos
¿Te gustan las historias cristianas para reflexionar? Te invitamos a visitarnos donde encontrarás nuevas historias que puedes compartir con tus amigos y familiares.
Relatos Cristianos